Nuevo tráiler de For Honor presentando a los guerreros Warlord, Shugoki y Pacificadora
891_qyLku4I

Samurais, vikingos y caballeros se darán espadazos por todos lados en For Honor a partir del 14 de febrero de 2017. Peeeeero antes podremos disfrutar de una nueva demo BETA en enero.

En fila india, Ubisoft ha mostrado mucho tráiler de su For Honor presentando nuevas clases de guerreros que se unen a las ya conocidas. En For Honor tendremos tres tipos de guerreros, samuai, vikingo y caballero de la Edad Media, pero cada uno tiene distintas clases con diferentes habilidades.

Warlord, Shugoki y Pacificadora son las tres clases nuevas que se presentan en tres tráileres repletos de acción, donde podemos ver lo brutales que pueden llegar a ser los ataques de estos guerreros. El más bestia de ellos es el Shugoki que con su Kanabo causa verdaderos estragos en los enemigos. A kilómetros de distancia se puede apreciar que será un personaje lento, pero si te da una caricia con el Kanabo… ¡Adiós! Si es que parece un Oni.

For Honor saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 14 de febrero de 2017. Es un juego del que ya hemos disfrutado una alfa, pero tranquilos que en el mes de enero habrá una demo beta.