Epic regala For The King siendo este el primer juego regalado en 2020

Los rumores decían que en 2020 se acabarían los juegos gratis pero parece que no va ser así. Epic regala For The King del 9 al 16 de enero.

Puede que Epic Games Store lo esté teniendo difícil para ganarse el apoyo de los jugadores de PC, pero a lo largo del último año ha logrado, como mínimo, captar su atención con juegos gratuitos cada semana. O cada día, como parte de una promoción paralela a las ofertas de Navidad. Muchos sospechábamos que esta fuente casi inagotable de juegos se evaporaría tan pronto como llegara el 2020, pero parece que no será el caso (al menos, por ahora). Y así como os lo contamos, Epic regala For The King, pero estará disponible la próxima semana.

En estos momentos, EGS nos permite descargar sin coste adicional dos juegos de Darksiders y Steep, pero el 9 de enero estos títulos volverán a ser de pago y se sustituirán por For the King, que permanecerá gratis hasta el 16 de enero. Como puedes ver, parece que la estrategia de regalar juegos seguirá funcionando sin cambios apreciables, por lo que aparentemente podremos seguir engordando nuestra librería por el futuro previsible.

LEER MÁS:  Fun & Serious presenta sus nominados a los premios Titanium 2019

A lo largo de las últimas semanas, Epic Games Store ha ofertado juegos tan notables o sobresalientes como Into the Breach, SUPERHOT, Celeste, Faster than Light, Hyper Light Drifter o The Talos Principle, por citar algunos. Y en algunos puntos del 2019 también hemos visto algunos triples A ¿se mantendrán estos estándares en el 2020?