For the King llegará a consolas el próximo año

Aún vamos a tener que esperar un poco, pero tendremos For the King en consolas en 2019. Lo sabemos ahora que en PC está a punto de dejar el early access.

Amantes de los juegos de mesa, ya podemos decir que estamos a punto de ver salir al nuevo juego de IronOak del early access. Y además, con motivo de este anuncio, también han confirmado la salida de For the King en consolas. Eso sí, para el año que viene, 2019.

El juego es una mezcla de estilos con jugabilidad por turno cogida de juegos de mesa. Tiene exploración, combates más clásicos y algo de roguelike. Vamos, que cada partida es un mundo completamente distinto.

Tras una campaña de kickstarter bastante buena, el juego ha ido pasando por diversos estados en el early access de Steam. Ahora ya sabemos que a principios de abril tendremos la versión 1,0 en PC.

Por desgracia, para jugarlo en consolas tendremos que esperar bastante más. 2019 es la única fecha que se nos da. Pero al menos sabemos que estará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

No Hay Más Artículos