El simpático monigote albino también picará casitas en nuestra híbrida nintendera. Preparaos, que tendremos Forager en Nintendo Switch.

Construye, craftea, mata, expándete y crece. Todos esos verbos son aplicables a la experiencia que absorberá Nintendo Switch este 2019. Sí, culpables, al calvito albino lo tendremos con Forager en Nintendo Switch.

Como os llevamos comentándo a lo largo de  la tarde de ayer, el Indie Highlights  está dando mucho de que hablar con tanto titulito presentado. Una buena ola de indies nos acechan para este año y va ser difícil no encontrar alguno que se ajuste a nuestros gustos.

Estamos seguros que con el caso de Forager, más de un culpable encontrará una buena propuesta donde perderse durante horas. Ya os guste el tema de picar todo elemento del mapeado como lo de matar bichos a diestro y siniestro, este juegovídeo, firmado por la misma Humble Bundle, promete hacer agua vuestros paladares.

Si ya os veníamos diciendo, que aunque parezca que recoge demasiados tropos de juegos Survival como Minecraft, el aunar para sí tantas mecánicas lo hace muy atractivo. Incluso podremos expandir nuestros mapas y crearnos un futuro a conciencia, libre de bichos y de estados climatológicos, si así nos lo proponemos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of