Forjan a Honedge de Pokemon X / Y

Forjar espadas míticas de los videojuegos es algo que se hace a menudo, sobre todo para llamar un poco la atención, pero forjar un Pokemon, de Pokemon X/Y ¡ay amigo! eso es otra cosa bien distinta.

Pokémon X Y Logo

El tipo acero de pokemon existe desde la segunda generación pero no ha sido hasta los actuales Pokemon X/Y donde hemos podido ver a un pocket monster con forma de espada, Honedge, de tipo acero/fantasma, introducido en la sexta y actual generación de la saga.

La forma de este pokemon es la de una espada con un ojo y una cinta que sale de su empuñadura, así que, espada friki nueva significa que Man at Arms tiene que tenerla hecha sí o sí. Y desde luego, así ha sido. En este vídeo podéis ver cómo ha sido el largo proceso para crear una réplica de Honedge… eso sí, un poco menos vivo que el del juego y algo más afilado. Le ha faltado hacer la empuñadura, pero por el momento se lo perdonamos. Lo que no sabemos es si hará posteriormente a Doublade o Aegylash… quién sabe.

Por cierto, no os perdáis el final del vídeo con un Ash un tanto crecidito y metido en carnes haciendo gala del poder destructivo de este Honedge y a una … miembro del Team Rocket que hace las veces de azafata… más o menos.

Pokemon X/Y salieron a la venta en exclusiva para 3DS el pasado año y estamos a la espera de que se anuncie el evento para conseguir un nuevo pokemon legendario, Diancie.