Pokémon da detalles de la forma Crepuscular de Lycanroc en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Se han desvelado algunos detalles de la forma Crepuscular de Lycanroc en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Lo más llamativo es que solo podremos conseguirlo si compramos el juego antes del 10 de enero.

The Pokémon Company ha ofrecido nuevos detalles de la forma Crepuscular de Lycanroc en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Pero lo más importante es que ha dicho que para conseguirlo habrá que comprar el juego antes del 10 de enero. Como si fuera una especie de extra de reserva. Algo bastante triste, en resumen. Aunque no ha explicado la metodología a seguir para conseguirlo.

Al margen de eso, Lycanroc Crepuscular es, también a efectos mecánicos, una combinación entre la forma diurna y nocturna. Puede aprender tanto Roca Veloz como Contraataque, los movimientos característicos de cada una de las otras formas. La habilidad Garra Dura (que aumenta la potencia de los ataques físicos de contacto) será la que tendrá esta forma de manera exclusiva (con respecto a las otra dos).

Su aspecto físico, como ya pudimos deducir cuando se presentó, combina rasgos de las formas diurna y nocturna. Va a 4 patas, tiene rocas en su cuello y tiene un carácter tranquilo y obediente, como la forma diurna. Pero también tiene gran espíritu combativo, ojos rojos y pelaje negro como la forma nocturna.

forma crepuscular de lycanroc en pokémon ultrasol y ultraluna

Poca información

Solo unos Rockruff especiales pueden evolucionar a esta forma Crepuscular. Y, además, solo estará disponible en las partidas normales de ninguno de los dos juegos si no se ha comprado alguna de las ediciones antes del 10 de enero. Según la página web oficial de Pokémon, próximamente desvelarán más detalles sobre cómo conseguirlo.

Más allá de estos pequeños detalles sobre Lycanroc, Pokémon no ha explicado nada de Ultrasol y Ultraluna. Al margen, claro está, de lo que dio a conocer en el momento de su anuncio. Van pasando los días y todavía son muchos los secretos que oculta esta nueva edición. ¿Valdrá la pena volver a Alola o serán muy pocos cambios y añadidos con respecto a los juegos originales?