El formato físico de Life is Strange: Before the Storm llegará en marzo

El formato físico de Life is Strange: Before the Storm saldrá a la venta el 6 de marzo junto con material extra.

Siguiendo los pasos de su antecesora, saldrá a la venta una edición limitada del formato físico de Life is Strange: Before the Storm, la precuela del conocido juego desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix.

formato físico de Life is Strange: Before the StormEl formato físico de Life is Strange: Before the Storm, llega junto con el esperado episodio bonus “Farewell” para todos aquellos que ya teníamos la versión deluxe del juego. Para poder jugarlo no es necesario comprar la edición física.

Contenido extra

La edición limitada en vinilo incluirá un vinilo exclusivo de la banda sonora, el artbook y un CD de la banda sonora original. Como ya ocurría en la edición especial de Life is Strange, todo vendrá presentado en una preciosa caja. Esta edición está a la venta de forma exclusiva en la tienda online de Square Enix.

También saldrá a la venta la edición standard, pero por desgracia tan sólo estará disponible inicialmente en Estados Unidos. Al resto de países llegará posteriormente.

Todas las ediciones tendrán el siguiente contenido digital:

  • Episodio Bonus: ‘Farewell’ – Podremos jugar con Max al fin.
  • Mixtape Mode – Nos permitirá diseñar una playlist con nuestros temas favoritos del juego.
  • Pack de trajes– Tres looks exclusivos para Chloe.
  • Episodio 1 de Life is Strange – Recordemos que este episodio está completamente gratis en Steam.

formato físico de Life is Strange: Before the Storm

Si reservamos la edición vinilo por el módico precio de 69.99€, tendremos en exclusiva estas dos figuras de Chloe y Rachel, todo un aliciente que nos hará decir la famosa frase de “shut up and take my money”. Podemos realizar ya la reserva desde la tienda de Square Enix.

Life is Strange: Before the Storm narra, a través de sus episodios la vida de Chloe, una adolescente rebelde con sus traumas e inquietudes. A pesar de tener la misma estética y temática que la primera entrega de la saga, Before the Storm no ha conseguido ganarse al público de la misma forma que lo hizo la primera entrega en su momento. No obstante, si disfrutaste con Life is Strange, probablemente no te arrepentirás de jugarlo.

¿Qué os parece esta edición culpables? ¿Merece la pena o es un gasto innecesario de dinero?

[amazon_link asins=’B0185F19MO,B01C43H7WO,B018IFV4T4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2d5dc51a-fc81-11e7-8468-23570a85b931′]

No Hay Más Artículos