Con permiso de F-Zero, WipeOut es el gran exponente de juego de velocidad extremo con naves espaciales como protagonistas. Hace ya tiempo que no tenemos noticias sobre secuelas del título, y viendo lo visto, parece que vamos a tardar en ver el regreso de la saga a las consolas de Sony. Afortunadamente, un puñado de exdesarrolladores de la franquicia más rápida de Sony se han unido en el estudio R8 Games, y están desarrollando Formula Fusion, el primo hermano que vive en el piso de arriba de WipeOut.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los integrantes de R8 no son precisamente nuevos en esto de los videojuegos, y algunos de los 16 miembros proceden de casas tan prestigiosas como Rockstar, Sony y Team 17. Con estos mimbres han llevado Formula Fusion a Steam Greenlight, plataforma de acceso al gigante digital de Valve, donde no dudamos que cosechará un gran éxito. Viendo el tráiler de una versión preproducción, las reminiscencias a F-Zero y WipeOut son innegables, y es como ver uno de estos títulos corriendo en la nueva generación de máquinas.

Velocidad, armas y musicote componen un cóctel que muchos de los jugones que disfrutamos de ambos títulos clásicos, estaremos encantados de tomar. Además de a Greenlight, el juego llegará en marzo a Kickstarter, pero si no puedes esperar ni un minuto más, puedes apuntarte al programa de prueba de pilotos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of