Forspoken se deja ver de nuevo en un tráiler ampliado

trailer ampliado de forspoken

Square Enix nos presenta mejor a Frey en un tráiler ampliado de Forspoken de la mano de la atriz que le da voz.

¿Os acordáis de Project Athia? Sí, la nueva IP de Square Enix que el otro día se pudo ver de nuevo en el State of Play. Pues bien, los japoneses nos han dejado el tráiler ampliado de Forspoken. No es que nos muestre muchas más cosas, pero sí nos da más detalles de su protagonista.

El vídeo se centra, principalmente, en Frey. La chica que acaba viéndose arrastrada a este mundo nuevo en el que tendrá que sobrevivir. Y para mostrarnos este nuevo avance tenemos tras las cámaras a la actriz que le dará voz: Ella Balinska.

La dobladora comenta cómo ha sido la experiencia de darle vida a Frey Holland y afirma que ha sido muy fácil conectar con ella y esas cosas que se suelen decir en estos vídeos. No vamos a pecar de inocentes, queridos culpables. Nos gusta ver lo que hay detrás de las cámaras y las personas que hay trabajando para darle forma a un juego. Pero el marketing es el marketing. Y Square Enix hace mucho de esto.

El título llegará a PlayStation 5 exclusivamente en consolas, pero también verá la luz en PC. Lo hará a lo largo de 2022 y nos plantará en el mundo de Athia. Allí tendremos que ponernos en la piel de una chica normal (del mundo real) que acaba allí perdida por vete tú a saber.

En lo poco que hemos visto de la jugabilidad, el título se muestra muy de acción con combates en tiempo real. Además de la agilidad de la protagonista, también tendremos la posibilidad de usar magias y demás virguerías que tanto nos gustan a algunos. Así que, ahora toca esperar a que algo lo retrase de nuevo. Porque, admitidlo, si no es el COVID será otra cosa… pero se va a retrasar.