El evento que ha destruido Fortnite durará hasta el día 15 de octubre a las 12:00. Así lo revela el código del juego. Se espera un nuevo mapa y muchos cambios.

Fortnite Battle Royale es el juego del día. Ayer la liaron con la destrucción del juegovídeo y lleva todo el día que no se puede jugar. Si entramos en Fornite, vemos como un agujero negro lo absorbe todo.

Algunos usuarios lo comprobaron ayer en mitad de la partida, pero haced la prueba. Entrad en el juego y veréis lo mismo que el vídeo de más abajo.

¿Hasta cuándo estará así el videojuego? Pues parece que El ‘Fin’ durará todavía unas cuantas horas, y Fortnite Capítulo 2 no estará disponible hasta mañana 15 de octubre sobre las 12:00 en todas las plataformas. Mientras, el juego sigue mostrando un agujero negro en todos los streamings de Twitch y Youtube (nosotros incluidos). Ahora mismo en el canal de Twitch de Fortnite hay 40.000 usuarios esperando a que Epic Games muestre algo.

LEER MÁS:  Cómo y dónde ver El Fin de Fortnite, el evento previo al Capítulo 2

Hasta hace poco el nombre de Fortnite estaba en Trending Topic en Twitter. El perfil de Twitter de Fortnite ha hecho borrón igual que el juego. Los tweets y las imágenes han desaparecido.

Fortnite Capítulo 2: Temporada 1

En la pantalla donde podemos ver el agujero negro de Fortnite, van apareciendo número. Estos números son “11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150”. Al parecer se trata de las palabras que aparecen en las grabaciones de ‘El Visitante’. Dicen “No estaba solo. Había otros fuera del bucle”.

Otros usuarios han descubierto más frases como “Esto no estaba previsto. El momento es ahora inevitable”.

Actualización

Según los dataminer, que no paran buscando y rebuscando, han descubierto que el juego en vez de empezar el 15 de octubre lo hará el jueves 17. Podéis leer la noticia completa desde aquí.