Skin Kratos

Fortnite: Cómo obtener la skin de Kratos del videojuego God of War

Llega el Dios de la Guerra a Fortnite ¡KRATOS! El Fantasma de Esparta tendrá su skin en el videojuego de Epic Games en este capítulo 2 temporada 5.

La temporada 5 de este capítulo 2 está dando para mucho, y eso que solo lleva unos días estrenada. Después de la aparición de Galactus en el evento final de la Temporada 4, han aparecido muchos personajes de lo más variopintos en el videojuegos de Epic.

Fortnite: Cómo obtener la skin de Kratos en God of War

Kratos en Fortnite será una skin que podréis comprar en la tienda de objetos. Podéis comprar el aspecto de Kratos por 1500 PaVos, su hacha leviatán por 1000 PaVos y el escudo del guardián por 800 PaVos. Todo por separado nos cuesta 3300 paVos. Pero si lo que queréis es todo el conjunto, ahora mismo (4 de diciembre de 2020) y durante 16 horas, el lote de cuatro objetos de Kratos está a 2200 paVos.

Además el pico de Kratos es el hacha de leviatán y según dicen los «HECSPERTOS» en el juego de Epic Games, es la primera pose de victoria/animación que se hace con el pico. Los jugadores de PlayStation 5 además tendrán otro aspecto para Kratos en Fortnite. El Espartano tendrá la armadura del Dios de la Guerra disponible.

Galactus en Fotnite

El pasado 1 de diciembre, a las 22:00 horas en España, Galactus hizo acto de presencia en Fortnite. La entidad de Marvel trató de comerse el planeta. Junto a varios de los héroes de Marvel (Ironman, Thor…) utilizábamos el autobús de Fortnite como nave, conduciendo hacia la boca de Galactus para hacer estallar millones de clones de nuestro autobús.

Podéis ver el evento en el vídeo de más abajo. Recuerda que en nuestro canal de Youtube puedes ver más gameplays y curiosidades, guías de videojuegos y escuchar el podcast Ñarders May Cry. En nuestro canal de Twitch vamos a darle muy duro esta temporada a Fortnite.