¡Fortnite Temporada 5! El Capítulo 2 Temporada 4 termina por todo lo alto.

¡Fortnite Temporada 5! El Capítulo 2 Temporada 4 termina por todo lo alto.

El evento de Galactus, tratando de comerse el planeta, es el final de este Capitulo 2 Temporada 4 de Fortnite. Mañana tendremos la temporada 5.

La temporada esta de Fortnite con los Héroes de Marvel por ahí ha estado perrona. El martes 1 de diciembre a las 22:00 horas todo jugador de Fortnite ha tenido una cita. El evento final de la temporada 4 del capítulo 2 ha llegado y ha sido algo espectacular, dando paso a Fortnite Capítulo 5.

Desde hace tiempo tenemos a Galactus en el cielo del mapa de Fortnite, pero hoy el personaje de Marvel ha hecho de la suyas. Con mucha hambre, trató de comerse el planeta. En el vídeo de más abajo podéis ver todo el evento que ha durado unos 15 minutos.

Empieza Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Al terminal con el evento de Galactus, suena una llamada y tenemos un contador hacia atrás que marca 7 horas y media hasta la llegada de la temporada 5. Después de terminar Fortnite Capítulo 2 Temporada 4, ¿Qué nos espera en esta quinta temporada? En el Twitter de Fortnite hemos podido ver un teaser, pero no deja ver más allá que una antena mandando una señal.

Se han caído los servidores de Twitch

Muchos han sido los streamers que han decidido hoy estar en directo retransmitiendo, opinando y reaccionando a al evento de Galactus. Pero entre todos ellos el que de verdad lo ha petado ha sido The Grefg. Los servidores de Twitch se han vuelto locos por un momento. A mucha gente no le funcionaban algunos canales, otros caídos… Y todo parece indicar, a falta de confirmarse, que ha sido por la brutalidad de gente viendo el directo del streamer español. ¡Hasta 660.000 personas viendo el directo!