Fortnite Temporada 6

Llega la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 titulada «Instintos»

¡Ya está aquí! La temporada 6 de Fortnite está disponible con nuevo contenido en su pase de batalla. Nuevas skins, objetos, escenario y más.

Termina la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. ¡Y vaya con el contenido que tenemos en esta nueva temporada! Atentos porque la temporada 6 de Fortnite viene muy fuerte. Así de primeras si nos hacemos con el pase de batalla, en varios niveles podremos desbloquear aspectos de Lara Croft, protagonista de la saga Tomb Raider.

La cosa no termina ahí. Fortnite y su Temporada 6 empieza con el cierre, o por lo menos lo están controlando, del Punto Cero. Junto al Agente Jones en forma de mariposa, hemos cerrado todos los portales que se han ido abriendo. Portales por los que han llegado personajes como Ripley de Alien, Terminador, Daryl de The Walking Dead, Tron o Ryu y Chun Li de Street Fighter. La pasada Temporada en contenido fue una auténtica locura.

Esta nueva temporada del capítulo 2 promete mucho. Solo nos tenemos que pasar un rato por el contenido del pase de batalla. A todo eso, no solo Lara Croft será la invitada de esta Season 6 de Fortnite. Dentro de unos 40 días, si hemos comprado el pase de batalla, podremos adquirir a Neymar Jr, jugador de PSG. Todavía no se ha desvelado el aspecto del futbolista brasileño.

Nuevas misiones y desafíos

Una nueva temporada trae más que skins. El centro del mapa cambia y nos trae nuevas zonas que podemos explorar. Además con la llegada de esta Temporada 6, tenemos nuevos Desafíos  como por ejemplo fabricar objetos, reunir piezas mecánicas de vehículos, encontrar figuritas de oro cerca de La Aguja, fabricar una capa de cazador o cazar animales salvajes.