Quien hace la ley, hace la trampa, culpables. El disco de Forza 5 no contendrá el juego completo, sino que habrá que hacer una descarga de contenido (gratuito, damos por hecho) para poder jugarlo. Sin esa descarga, el disco de Forza 5 no será más que un bonito posavasos. Y bastante caro.

Esto, al fin y al cabo, no es más que otra manera de obligar al usuario a conectarse, porque ya me diréis qué mierda es ésta de vender el juego a cachos desde el día 1… Dan Greenwalt, de Turn 10, desarrolladora, lo confirma:

La primera vez que arranquéis el disco, pediremos que os loguéis y cuando lo hagáis, conseguiréis los Drivatars y una buena cantidad de contenido: coches y circuitos. Es contenido imprescindible para jugar a Forza 5. Básicamente, hemos diseñado el juego para que funcione con ese contenido sin importar cuándo esté disponible.

 Forza 5

Vaya, vaya, interesante… Así que puede que esa descarga ni siquiera esté disponible para el día de lanzamiento, lo compremos y no podamos jugar desde el día uno. Si alguien esperaba algún truquito después de la rectificación de Microsoft, aquí tenéis la respuesta…

Forza 5 no tiene fecha exacta de salida, pero estará disponible de lanzamiento con Xbox One. ¿La famosa descarga? Pues esperemos que también.

Vía IGN

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
solid snake1971sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Que vergüenza de gentuza, es que encima nos toman por tontos y ahora todos los que salieron a reservarla cuando “rectificaron” sus políticas me los imagino con la cara de WTF. Esta gente se merecían un toque de atención por parte del usuario solo por la intención que tenían desde un principio. Solo espero que Sony no les venga a dar la razón haciendo lo mismo con alguno de sus juegos, porque no hay nada peor que cagarla sin haber ido de cara.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Dios, si ahora mismo mease napalm en llamas… seguro que me dolería menos que si hubiese reservado XBOX ONE y me encontrase con esto ahora, que pasada, menudos sinvergüenzas, en serio, estaba claro que si no te obligaban a tener que conectarte a internet de una manera lo harían de otra.