Forza 5 requerirá de una descarga previa para poder jugarlo

Quien hace la ley, hace la trampa, culpables. El disco de Forza 5 no contendrá el juego completo, sino que habrá que hacer una descarga de contenido (gratuito, damos por hecho) para poder jugarlo. Sin esa descarga, el disco de Forza 5 no será más que un bonito posavasos. Y bastante caro.

Esto, al fin y al cabo, no es más que otra manera de obligar al usuario a conectarse, porque ya me diréis qué mierda es ésta de vender el juego a cachos desde el día 1… Dan Greenwalt, de Turn 10, desarrolladora, lo confirma:

La primera vez que arranquéis el disco, pediremos que os loguéis y cuando lo hagáis, conseguiréis los Drivatars y una buena cantidad de contenido: coches y circuitos. Es contenido imprescindible para jugar a Forza 5. Básicamente, hemos diseñado el juego para que funcione con ese contenido sin importar cuándo esté disponible.

 Forza 5

Vaya, vaya, interesante… Así que puede que esa descarga ni siquiera esté disponible para el día de lanzamiento, lo compremos y no podamos jugar desde el día uno. Si alguien esperaba algún truquito después de la rectificación de Microsoft, aquí tenéis la respuesta…

Forza 5 no tiene fecha exacta de salida, pero estará disponible de lanzamiento con Xbox One. ¿La famosa descarga? Pues esperemos que también.

Vía IGN