Forza 5 podría tener DLCs mensuales

Vaya, parece que Forza 5 nos va a poder tocar bastante las narices. Si lo de la descarga obligatoria no fuera suficiente, ahora sus desarrolladores, Turn 10, nos salen con que tienen la capacidad de sacar 10 coches mensuales vía DLC. Bueno, no nos exaltemos aún, que tengan la posibilidad no quiere decir que lo vayan a hacer, sino que si quieren, pueden hacer el juego aún más grande.

Podemos añadir múltiples herramientas y circuitos, somos capaces de añadir nuevos coches cada mes, cosas salvajes como caravanas. No es una estrategia en plan “vamos a añadir cosas más tarde“, no. Simplemente pasa, el equipo habla y el juego es tan configurable que nos permite añadir diez coches por mes y otro tipo de contenido.

Forza 5

Este que habla es Dan Greenawalt, de Turn 10. También comenta que el mercado del automóvil está en constante evolución, lo que viene a querer decir que como cada mes salen nuevos modelos, ahí estarán ellos para incluirlos vía DLC.

Forza 5 será uno de los juegos de lanzamiento con Xbox One, en noviembre, pero recordad que lo mismo os lleváis una sorpresa y no podéis jugarlo desde el primer día…

Vía OXM