Forza 5 nos presenta su primer gameplay direct-feed

Hace algo más de una semana, Turn 10 nos contaba que Forza Motorsport 5 iba a ser lo nunca visto en el lanzamiento de una consola pero sin embargo no ha sido hasta hoy que hemos podido ver un tráiler que nos muestre de verdad el juego. Además, también han anunciado algunos datos relevantes del juego.

Forza 5 Screenshot Interior

En primer lugar, en el tráiler direct-feed (un término que se han inventado para decir que está capturado directamente del juego) que os ponemos al final podemos ver a un Pagani Huayra 2012 en el clásico circuito de los Alpes Berneses, inspirado en los Alpes Suizos. El tráiler nos asegura Microsoft que está a 1080p y 60 FPS, aunque como Youtube solo acepta hasta 30 FPS no podemos comprobarlo del todo.

Por otro lado, el estudio ha comentado que el Modo Carrera contará con hasta 8 ligas diferentes en función de los tipos de coches (vintage, superdeportivos, etc). Además, no será como en los demás juegos en los que empezamos con coches malos y vamos desbloqueando mejores con el tiempo, sino que podremos elegir nuestro propio camino.

Por último, han anunciado que el Circuito Silverstone va a volver a Forza reconstruido desde cero y a la perfección, gracias a un escaneado con láser que permitirá la representación más real de este circuito en un videojuego.

Fuente: Nota de prensa