Forza Horizon 2 no recibirá DLC en Xbox 360

Turn 10 ha confirmado que no hay planes para lanzar DLC para Forza Horizon 2 en Xbox 360 a día de hoy. Dentro de los foros del juego, el community manager Brian Ekberg también dijo que los beneficios del programa de lealtad, Forza Rewards, serán solamente exclusivos de Xbox One, algo que había sido previamente anunciado.

Forza Horizon 2 Destacada

El propio Brian Ekberg lo explicaba:

Actualmente, tenemos planeado sólo lanzar el DLC en la versión de Xbox One de Forza Horizon 2. Además, los beneficios de Forza Rewards sólo están disponibles en la edición de Xbox One; esto significa que los jugadores de Xbox 360 no recibirán créditos ni automóviles.

Además, los avances en la versión de Xbox 360 de Forza Horizon 2 no cuentan para su calificación de Recompensas deForza. Sólo los progresos de la versión de Xbox One de Forza Horizon 2 contarán para el puntaje total de Forza y sus respectivas recompensas.

El primer DLC de Forza Horizon 2, incluye el Maserati 300 S 1957, el Jeep Grand Cherokee SRT 2014, el Renault Clio RS 200 2013, el Volkswagen Scirocco 16v 1988 y el Jaguar F-Type R Coupe 2015 y ya se encuentra disponible en Xbox One desde ayer mismo.

Se desconoce el porqué Xbox 360 no recibirá contenidos adicionales, aunque en un principio ambos juegos no cuentan ni con el mismo motor gráfico ni la misma extensión de mapeado, pudiendo ser estas dos razones de peso. Al menos no nos gastaremos más dinero en el juego.

Vía: VG247.