¿Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive están camino del PC?

Posiblemente las dos mejores exclusivas que ha visto Xbox One, podrían llegar tarde o temprano a PC. Nos referimos al excelente título de conducción Forza Horizon 2 y a la alocada aventura de mundo abierto de Sunset Overdrive, títulos que podrían seguir el mismo camino que Ryse: Son of Rome o Dead Rising 3, llegando en torno a un año después de su lanzamiento en Xbox One a PC.

Forza Horizon 2 Interior

El causante de todo esto ha sido Amazon Francia, quienes habían colgado en su web la posibilidad de comprar Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive en PC, naturalmente los enlaces a estos contenidos ya han sido eliminados y guardados bajo llave, pero el daño ya está hecho. La información de Amazon afirmaba que el título de conducción estaría disponible en uno o dos meses, mientras que el shooter en tercera persona nos instaba a introducir nuestro email para recibir una notificación cuando estuviera disponible.

Mike Ybarra, de la plataforma de Xbox, ha afirmado en su twitter que se trata de un simple error. Podríamos zanjar el tema aquí, pero obviamente no lo vamos a hacer. Más aún cuando Insomniac Games, creadores de Sunset Overdrive han afirmado que el juego no le pertenece estrictamente a Microsoft; a esto debemos sumarle las mil y una veces que Phil Spencer, cabeza de Microsoft, ha afirmado que no quieren dejar el PC de lado y que en el futuro tendrá mayor importancia.

¿Vosotros que creéis que hay de cierto en todo esto?

Vía: IGN.