Forza Horizon 3, estos son los principales cambios del juego

Forza Horizon 3 derrapará pronto en nuestra Xbox One y Windows 10. Hoy os traemos un vídeo donde se muestran los principales cambios del juego, el cual llegará este 27 de septiembre.

Como dicen en los programas televisivos, dentro vídeo:

Vamos a enumerar los cambios, que son significativos e interesantes.

  1. Tendremos un editor más completo. Podremos elegir si nuestro avatar es hombre y mujer y, después, elegir entre una amplia variedad de nombres. También habrá nicknames o apodos como Big Boss. SOLD FORZA.
  2. Un aspecto que ya se comentó previamente en una noticia: la amplia banda sonora, con más de 150 canciones y una gran cantidad de emisoras de radio. Cada emisora tendrá un estilo particular de música. Moooola.
  3. Campaña cooperativa a cuatro. Forza siempre ha tenido un modo campaña, pero nunca se ha podido jugar con hasta cuatro compañeros. En esta nueva entrega sí será posible. Habrá que socializar un poco…
  4. Packs de mejora “completos”. Si habéis jugado a los anteriores Forza, sabréis que se puede mejorar las ruedas, los bajos, frontales etc. uno por uno, como es normal. En Forza Horizon 3 tendremos unos packs si no queremos liarnos la manta a la cabeza que no solo cambiarán el aspecto del coche a mejor, sino que se traducirá en más potencia u otra cualidad. Que se producirá una mejora en la conducción, vamos.
  5. Una nueva cámara: el dron. Si no nos apetece ir de punta a punta del mapa con nuestro coche y queremos ver algo rápidamente, podremos manejar esta cámara y movernos libremente por el mapeado para ver lo que deseemos.

Forza Horizon 3 novedades del juego

Bueno culpables. Estas son las novedades más significativas que traerá Horizon 3 a vuestras consolas. Lógicamente, esperamos una mejora jugable respecto a la anterior entrega… si no, van de culo.

La demo ya está disponible y os pregunto, ¿le habéis dado caña? ¿Os mola este nuevo Forza?