Forza Horizon 3, filtrados nuevos vehículos en su última actualización

La última actualización para Forza Horizon 3, además de pesar algo más de lo esperado y fastidiar partidas guardadas, incluye bastante información desencriptada.

Forza Horizon 3 nos gustó mucho, culpables, y desde entonces su contenido se ha ido ampliando progresivamente a golpe de actualización, aunque la última no haya funcionado del todo bien… Lanzada hace un par de días con un peso algo mayor de lo esperado (53 gigas de descarga de nada) y sin estar particularmente encriptada (nada encriptada, la verdad). Lo cierto es que era una versión completa del juego con todos los datos al aire, filtrando cantidad de nuevos vehículos aún por anunciar y arruinando, de paso las partidas guardadas de los jugadores.

Forza Horizon 3, filtrados nuevos vehículos en su último actualización

Esta actualización, que ha roto más cosas de las que ha arreglado, ha obligado a sus jugadores a descargar el juego completo de nuevo para poder jugarlo. Algún desarrollador o grupo de desarrolladores cometió diversos errores al lanzar la actualización .37.2 porque, además del tema de ser el juego completo y fastidiar partidas guardadas, en algunas pantallas aparecía texto de debug y una biblioteca de vehículos mucho más grande de lo habitual.

Forza Horizon 3, filtrados nuevos vehículos en su último actualización

La parte optimista de todo el asunto de la actualización lanzada (sin mucha revisión) es que se han descubierto bastantes vehículos nuevos para el juego, no estaban muy escondidos, la verdad.  Desde coches clásicos hasta algunos comercializados el pasado año y la nada despreciable cifra de 18 nuevos coches de la marca Porsche, lo cual hace pensar que, como ya ha ocurrido en algún Forza anterior, en algún momento futuro tendremos dlc de Porsche para aumentar nuestros garajes.

Forza Horizon 3, filtrados nuevos vehículos en su último actualización

La mala noticia ya la sabéis, culpables, y espero que no os haya afectado a ninguno. Aquellos jugadores que hayan descargado la “actualización” y hayan comenzado una partida habrán obtenido el desagradable aviso de “datos de guardado corruptos”. No hay vuelta atrás cuando ocurre eso pero, si aún estáis a tiempo, lo mejor es que no actualicéis y esperéis a que solucionen esta cagada este desafortunado contratiempo. Hay otras actualizaciones que funcionan a las mil maravillas.