Forza Motorsport 6 ya tiene Ronda de Análisis

Aún queda más de una semana para que Forza Motorsport 6, el nuevo juego de conducción de Turn 10, y posible estandarte de los juegos de velocidad de Xbox One, llegue a las tiendas de manera oficial, pero algunas páginas de bidreohuegos ya han publicado sus respectivos análisis. Mientras el nuestro, como siempre, se cuece a fuego lento, vamos a hacer una Ronda de Análisis -así con mayúscula, que luce más- con algunas de las notas más relevantes.

La demo del juego, que llegó a la consola de Microsoft hace unas semanas, fue de lo más polémica, y mientras a algunos les pareció un horror -salieron varios memes en los que se menospreciaba sus gráficos, comparándolos, por ejemplo, con DriveClub- a otras personas les pareció una maravilla. Los analistas parecen que han tenido las cosas más claras -coincido con ellos- y han puntuado el juego con unas notas más que esperanzadoras. Parece que esos toques arcade que ha heredado de Horizon 2 en algunas mecánicas le han sentado muy bien, y no ha perdido su espíritu de simulador.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sin más, vamos con las notas:

Como veis, algunas publicaciones, las menos, no le han dado un sobresaliente, pero el grueso de revistas le ha cascado un sobresaliente sin pestañear, por lo que pensamos que, si toda esta gente no se equivoca, estamos ante otro imprescindible de Xbox One.

Vía VG247