Forza Motorsport 6 ha sido oficialmente anunciado

Parece que las miguitas que nos habían ido dejando ciertas informaciones, se han convertido en el anuncio oficial de Forza Motorsport 6, la nueva entrega de la franquicia automovilísitca por antonomasia en las consolas Microsoft. El juego, producido una vez más por Turn 10 Studios, ha sido presentado en el marco del North American International Auto Show, vamos lo que viene siendo el Salón del automóvil de Detroit de toda la vida.

El auto estrella en esta sexta entrega es el nuevo Ford GT, un pepinaco de superdeportivo de esos que ni tu ni yo cataremos nunca, a no ser que nos cambie mucho la vida, o lo robemos. Aquí os dejo el vídeo de presentación del juego/coche. Prestad especial atención a la cutredesaparición del conductor, que a mí me ha hecho mucha gracia.

Además del GT, podremos ver otros modelos Ford recién presentados, como el Shelby GT350 Mustango el F-150 Raptor. Muy americano todo. Por lo visto, Ford quiere rejuvenecer su imagen adheriéndose a una conocida franquicia de juegos de conducción, y a Microsoft le viene de perlas la repercusión internacional que acarrea el presentar un videojuego y un automóvil a la vez.

El juego tiene visos de aparecer en el mercado a finales de año, ya que durante el transcurso del E3 2015, el título será jugable. Lógicamente, será exclusivo de Xbox One, y sus creadores apuntan a regalarnos el simulador más real que hayn visto nuestros ojos. Desde luego, visto sus creaciones anteriores, tenemos confianza máxima en su proyecto.

Forza Motorsport 6 ha sido oficialmente anunciado