Forza Motorsport 6: Apex, se filtra gameplay del free to play

Hace tan solo unos días se anunció Forza Motorsport 6: Apex, el free to play para PC de la franquicia, y hoy ya tenemos gameplay filtrado y una galería de imágenes a rebosar, para ver las excelencias de este nuevo simulador gratuito para Windows.


۞ por agd-leaks

Como podéis ver en el vídeo que os pongo a continuación, el juego luce bastante bien, y cualquiera diría que está sacado de la versión de pago del juego para Xbox One. Los más avispados también habréis visto que antes de empezar el reto automovilístico, se han dado un paseo por las opciones gráficas del videojuego, y así a bote pronto, parece que va a estar plagado de funcionalidades para que los más exigentes master racers puedan configurar el aspecto gráfico del simulador hasta el más mínimo detalle.

 

En la galería de imágenes, también adjunta en la noticia, además de apreciar tranquilamente la calidad gráfica del juego, podréis echar un vistazo más detallado a los menús del juego. Además de la distancia de dibujado, el filtro anisotrópico, la tasa de frames, la calidad de las texturas, de los coches, los reflejos en los espejos o la calidad de los efectos de partículas, se podrán modificar todo tipo de opciones, y vemos que los drivatares, uno de los puntos fuertes de la saga en Xbox, también darán el salto a Windows.

Según las imágenes, también podremos trastear con las opciones mecánicas de los automóviles, y podremos modificar de igual manera la estética de los mismos.

Forza Motorsport 6: Apex

En cuanto a circuitos, podemos ver uno emplazado en Río de Janeiro, así como los de Sebring, Yas Marina, uno del programa Top Gear, el circuito de Spa y Brands Hatch.

Para ser una versión “capada” con respecto a la original, la cosa pinta bastante bien, y ahora tan solo queda esperar el sulto que nos den los precios de las microtransacciones, porque digo yo que Microsoft querrá sacar tajada del juego, que no es una ONG.