Forza Motorsport 6 llegará a Xbox One a finales de año

Microsoft ha confirmado recientemente que su famosa saga de simulación desarrollada por Turn 10 Studios, Forza Motorsport, recibirá su sexta entrega a finales de este año, posiblemente en noviembre o Navidades.

No es ninguna sorpresa, pues desde hace bastante tiempo se venía estableciendo este año como posible fecha de lanzamiento de Forza Motorsport 6 para Xbox One, pero esta vez ha sido la propia Microsoft quien lo ha confirmado de forma oficial. No obstante, ha advertido que no veremos nada del título hasta su presentación oficial durante el E3 que se celebrará en junio.

Greme Boyd, Social Marketing Manager de Xbox EMEA, y Aaron Greenberg, Director de Marketing Globar de Xbox daban un poco más de información al respecto:

Hay muchas noticias por llegar y Turn 10 es especialista en comunicarse con la comunidad de fans cuando tienen cosas de las que hablar, no hay nada que vaya a decepcionar de este juego.

Este año supone el décimo aniversario de la franquicia, por lo que se espera algún tipo de contenido extra o al menos, un mayor esfuerzo por parte del estudio. Por el momento, los coches confirmados son el nuevo Ford GT, el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor.

Sin duda Forza MotorsPort está más avanzado en su desarrollo de lo que cabría esperar, y en el próximo E3 podremos disfrutar de una demostración jugable por todo lo alto. ¿Lo esperáis con ganas?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: GameSpot.