Forza Motorsport 6, Microsoft nos pone los dientes largos con estas novedades

Forza Motorsport 6 es uno de los juegos clave en la estrategia de Microsoft para ganar el favor de nuevos jugadores. La saga de Turn 10 es una referencia para los amantes de los simuladores de conducción, y con esta sexta entrega prometen ponerle las cosas muy difíciles a sus competidores procedentes del PC y a Gran Turismo, su gran rival consolero.

A pesar de que es un juego esperadísimo, todavía teníamos muy pocos detalles del título automovilístico, pero gracias a la información que ha publicado la web japonesa de Xbox, podemos ofreceros un buen montón de detalles.

Cantidad y calidad: Se confirma que podremos ponernos al volante de más de 450 vehículos, que irán desde supernovedades como el nuevo Ford GT, pasando por clásicos incunables de la industria, y por vehículos de calle, por si te apetece conducir tu Peugeot 308 en el juego. Todos los coches contarán con todo lujo de detalles, se deformarán y contarán con una cabina 100 % funcional y real. Como debe ser.

Sin polémicas: El juego de Turn 10 se librará de los tediosos debates gráficos que están asolando a esta generación, ya que correrá a 60 fps y alcanzará los 1080p. Podéis darle las gracias a la solvencia del motor ForzaTech, que también inplementará carreras nocturnas y lluvia. Eso sí, por el momento no sabemos si habrá cambios climáticos y ciclos noche/día en tiempo real.

La vuelta al mundo en 26 circuitos: Forza 6 confirma que podremos visitar 26 localizaciones reales, entre las que se ha confirmado Río de Janeiro y Daytona.

¿Drivatar o multiplayer?: La inteligencia artificial conductora regresa una vez más, pero si queremos pasar de ella, podremos correr junto a otros 23 jugadores, o si llega el cuñao a casa, podemos echar partidas clásicas a pantalla partida.

¿Te has quedado con ganas de Forza Motorsport 6? Pues hasta finales de año, nada. Eso sí, si tienes la suerte de viakjar al E3 de Los Angeles, podrás probar una demo del juego.

Más vídeos de GuiltyBit: