Forza Motorsport 6 recibirá dos coches del universo Fallout
xtC03CnbMKM

Forza Motorsport 6, la última entrega hasta la fecha de la franquicia automovilística exclusiva para usuarios de Xbox One, recibirá dos coches gratuitos como celebración del lanzamiento de Fallout 4. Según el vídeo publicado por Turn 10 y su descripción, el primero de ellos está ya disponible. El segundo, y el más interesante, llegará en 2016.

El primer coche, o camioneta mejor dicho, es más un sutil acto de publicidad que otra cosa. No tiene demasiado sentido participar en carreras de superdeportivos con una Ford F100 del año 56, por mucha pegatina de Vault Boy que lleve. ¿Que es curiosa? Mucho, pero vamos, poca cosa más. Seguro que tendrá una potencia de la leche y un agarre extremo, pero eso le restaría mucha gracia a conducir un vehículo de este tipo.

En cambio, el que sí puede estar como pez en el agua es el Chryslus Rocket 69, un auténtico bólido de diseño retrofuturista. No hay fecha concreta para la disponibilidad de este modelo, pero lo podrán descargar todos aquellos Xboxers que hayan comprado ambos juegos. ¿Hará Sony algo parecido con DriveClub o Gran Turismo? Por el momento no hay ni rumores al respecto, pero no me extrañaría. Eso sí, no paramos de tener noticias de Fallout 4 y casi que no nos quedan uñas por morder, culpables. Suerte que ya queda poco para recorrer el yermo.

Fuente: VG 24/7