Foto sobre la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U

Si la semana pasada se liberaron códigos para poder descargar la demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, que tiene prevista estar disponible en la eStore de la portátil el próximo viernes, durante las últimas horas han aparecido unas fotos sobre la fecha de lanzamiento del título de peleas a la consola de sobremesa Wii U.

Al parecer la franquicia de tiendas Fred Meyer, que opera en varias regiones de los Estados Unidos, habría impreso unas tarjetas que sirven como justificante de pago para aquellos que estén reservando Super Smash Bros. para Wii U. Ha sido un usuario de Twitter quien ha publicado una foto de dicho documento en su cuenta de la red social.

Aún cuando la web oficial sobre el juego de lucha en Norteamérica indica como fecha de lanzamiento “Navidades de 2014”, y que en ningún otro sitio se ha anunciado oficialmente fecha alguna de lanzamiento para la versión de Wii U de Super Smash Bros., en la instantánea sobre el justificante de reserva se puede leer que la fecha para que el juego que enfrenta a los personajes más emblemáticos de Nintendo esté funcionando en sus consolas de nueva generación americanas es el próximo 21 de noviembre.

Aún cuando en la tarjeta se indica que la fecha anunciada puede cambiar, en esta ocasión, al tratarse de un justificante impreso y ser varios los clientes que ya se habrían hecho con su reserva, el hecho parece tener una mayor consistencia. Además, el ser un viernes la fecha que aparece en el documento concuerda históricamente con lo ocurrido en Nintendo con los lanzamientos que se han adelantado.

Super_Smash_Bros_reserva_WiiU

Si el juego no sale en esta fecha “se va a haber… se va a haber un follón, que no sabe ni dónde ‘sa metío'”

Sea como sea, aún no hay nada confirmado oficialmente, culpable. Aún así, si tienes la suerte de estar en los Estados Unidos el 28 de noviembre, una semana después del hipotético lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U, debes saber que esa es la fecha fijada para el denominado “Black Friday”, un día especial por sus rebajas en el que los consumidores pueden hacerse con sus productos a un precio excepcional, y que seguro se venden muchas unidades de este juego tan esperado por los usuarios de Nintendo. Si es que por fin salió a la venta, claro está.

 

Fuente: Polygon