Así es la Steam Machine de Valve

Por fin Valve ha mostrado un primer prototipo de su Steam Machine, después de supiéramos con pelos y señales sus especificaciones y pudiéramos ver en profundidad el Steam Controller. Y ojo, que seguro que no adivináis a qué consola se parece. Venga, que con un poquito de imaginación lo sacáis…

Steam Machine Interior

“Hola, me llamo Xbox O… digoo Steam Machine”.

Las imágenes proceden del medio The Verge, que ha tenido información en exclusiva, previo pago obviamente. La cosa es que según la web estadounidense, las Steam Machines serían presentadas en sociedad en la Consumer Electronics Show de Las Vegas. La comercialización no llegaría hasta mediados de año, según las expectativas de la propia Valve. Y mucho cuidado, ya que la compañía de Gabe Newell se lava las manos en su producción, ellos lo único que hacen es crear los mandos. Las máquinas en sí las tendrán que montar los diferentes vendedores de hardware.

¿Qué os parece la Steam Machine? Por lo pronto a mí me tiene en vilo en cuestión de precio, que como sea asequible creo que esta va a ser mi “consola” next-gen.

Fuente: The Verge