Primeras fotos de la Liga de la Justicia con la mitad del equipo

Warner Bros Pictures ha revelado una nueva imagen de La Liga de la Justicia en la cual tenemos tan sólo a la mitad del equipo: Batman, Wonder Woman y Flash.

Warner Bros Pictures ha publicado una de las primeras fotos de  La Liga de la Justicia (vía EW), en la cual se ve a Batman junto con Flash y Wonder Woman. Por otra parte, Ezra Miller (Flash) también ha hecho unas jugosas declaraciones sobre los miembros que conforman en equipo:

Flash es Ringo, molesta a todo el mundo, pero el no tiene ningún problema con nadie… El “hombre-pez” es un gruñón. Papá Batman también es otro gruñón. Y Wonder Woman es una mujer muy considerada, que a pesar de estar molesta con Flash, es muy compasiva.

No sé vosotros culpables, pero yo cada vez tengo más ganas de ver a la Liga de la Justicia en acción. Quiero pensar, que después del fiasco del Escuadrón Suicida nos darán un gran espectáculo con esta película.

Para aquellos que no tengan muy claro de que irá, os contaré lo que debéis saber. Motivado por el gran sacrificio de su colega de capa roja, y contando con la ayuda de Wonder Woman, Batman (Bruce Wayne) está decidido a reunir a un equipo de seres extraordinarios para poder hacer frente a las amenazas que acechen a la Tierra. Entre estos individuos tan extraordinarios nos encontramos a Flash, Cyborg y Aquaman.


Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot estarán retomando sus papeles como el trío de superhéores más representativos de DC: Batman, Superman y Wonder Woman. A la Liga de la Justicia, se le unirán Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. J.K. Simmons aparecerá como el comisario de policía Gordon y también estará presente ex estrella del Juego de Tronos Ciaran Hinds interpretando al villano, Steppenwolf.

Dirigida por Zack Snyder (también director de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia), La Liga de la Justicia llegará el 10 de Noviembre de 2017. Mucho nos queda por esperar, aunque tendremos de por medio la película en solitario de Wonder Woman.