Fox anuncia la esperada fecha de estreno de Deadpool 2

Fox acaba de anunciar la fecha de estreno de Deadpool 2. La película, protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds, llegará en junio de 2018.

La primera entrega lo petó muy fuertemente, así que era normal que Fox se lanzara a por una secuela. Lo que todavía no se sabía era el cuando, pero Fox ya nos ha sacado de dudas. La fecha de estreno de Deadpool 2 es el 1 de junio de 2018.

Fecha de estreno de Deadpool 2 interior

Parece que le ha dado a Fox por anunciar kilo y mitad de películas a lo largo del fin de semana. No solo anunciaron la fecha de otra película de los mutantes, llamada X-Men: Dark Phoenix, sino que también decidieron dar la fecha, tras muchos años, de las secuelas de Avatar.

Ryan Reynolds volverá a llevar el traje de Deadpool, como no podía ser de otra manera; aunque también tendrá el papel de productor. En esta segunda entrega, sin embargo, no estará solo. Le acompañara Josh Brolin en el papel de Cable. Algo normal, por otro lado, pues ambos compartieron protagonismo en una serie de cómics durante bastantes números. El rodaje, según leo en The Hollywood Reporter, comenzará en junio de este año.

El plantel de los mutantes lo terminan de componer New Mutants, que se estrenará el 12 de abril de 2018 y X-Men: Dark Phoenix, prevista para el 2 de noviembre de 2018. Al frente de la película de Jean Gray estará Simon Kinberg. Bryan Singer deja de momento la saga para centrarse en Bohemian Rapsody, un biopic de Freddy Mercury.

Hacen bien los de Fox en aprovechar el tirón de todos los mutantes que puedan. Desde hace algún tiempo, en los cómics están ganando peso los Inhumanos a costa de los mutantes, incluidos los X-Men. Si Marvel no puede sacar partido de ellos para su universo cinematográfico, ¿para qué darles nuevas historias a las otras productoras?