La precuela de la historia de Batman no va a dejarse apagar ni quiere cansar a la gente. La FOX ha renovado Gotham para una quinta y última temporada.

Dicen que lo mejor es retirarse cuando estás “casi” en la cima de tu popularidad. Así evitas cansar, quemar o hastiar a la gente. Hay series, como Arrow o similares, que no toman nota de esta premisa tan sencilla. Pero parece que no va a pasar lo mismo con el murciélago de DC. FOX ha renovado Gothan para una quinta y última temporada.

Se trata de darle punto y final a la serie que nos ha contado los inicios más escabrosos de Batman. Y aunque haya sido a su manera, la verdad es que la cosa se ha puesto bastante interesante. Según Variety, la próxima y última temporada se centrará en la transformación final de Bruce Wayne en el propio Batman. Ya hemos visto cosas bastante interesantes de esta transformación en los últimos capítulos. El muchacho tímido, miedoso y endeble de las primeras temporadas está dejando paso a otra cosa mucho más oscura. Algo que se parece más a lo que ya hemos visto en otras series, películas y cómics. Y no, no me refiero al Batman de Liga de la Justicia (aunque me moló).

Veremos a ver qué tal sale este final de temporada y, sobre todo, qué nos presentan de cara a la quinta. ¿Veremos oficialmente al Joker? ¿Se cumplirán todos los pronósticos? ¿Habrá final cerrado?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of