Los Nuevos Mutantes se confirman por la FOX como el nuevo spin off de X-Men

A pesar de los líos que Marvel se trae con sus licencias repartidas por todo el mundo, la verdad es que el negocio le está saliendo bastante redondo. La FOX, que es la que tiene los derechos de los X-Men, no se queda de brazos cruzados y continua haciendo más y más grande su mini universo cinematográfico de los mutantes, en esta ocasión con una película spin off: Los Nuevos Mutantes.

Estos personajes son otros mutantes que, bajo la tutela del omnipresente Charles Xavier, se dedican a hacer lo que cualquier super héroe bueno hace: combatir al mal y esas cosas. El encargado de traernos el guión de esa nueva aventura será Joss Boone y nos contará, supuestamente, las aventuras y desventuras de estos X-Men más jovenzuelos y que, de vez en cuando, aparecerán con los mayores.

De hecho, según la historia original, estos personajes son entrenados por algunos de los integrantes de los X-Men originales y el propio profesor X les mantiene como equipo de apoyo. Bueno, al menos en la primera de sus versiones, porque hubo unas cuantas. Hay muchos mutantes entre sus filas, pero uno de los más destacados hizo su primera aparición aquí. Deadpool.

Veremos a ver por dónde le salen los tiros a FOX que parece no querer soltar su particular gallina de los huevos de oro ni a tiros, ya que tras X-Men Apocalipsis parece que sus planes continúan estando bastante intactos. Y todo ello en medio del vacío que les hace la propia Marvel a las creaciones de las que no tiene los derechos cinematográficos. Esto sí que es un culebrón.

Fuente: Deadline