Fox resucitará Prison Break en forma de temporada corta

La televisión es así. Si en 2009 estábamos deseando que Prison Break terminara de una jodida vez y dejara de estirar el chicle, seis años después, el mismo público que la denostaba aplaude con las orejas la idea de un posible retorno de la serie de Fox.

Y es que Michael Scofield y su hermanito Lincoln Burrows están a punto de regresar a la pequeña pantalla, en forma de temporada única y recortada -12 episodios-, de manera similar a lo que ya pudimos ver -sin tampoco mucho éxito- con el regreso de Jack Bauer en 24: Vive otro día.

Por supuesto, este revival contaría con la presencia de Wentworth Miller y Dominic Purcell, que ya deben dormir en la misma caravana en los rodajes, pues no sé si sabéis que la pareja ha aparecido en The Flash, encarnando a Capitán Frío y Heatwave, y repetirán como villanos de DC en la nueva serie de The CW, DC’s Legends of Tomorrow, un spinoff de The Flash, Arrow y, probablemente, Supergirl.

Por si esto de Prison Break te suena a chino, algo poco probable, pero no imposible, te diré que fue una serie que se estrenó en 2005 y duró hasta 2009, y en ella se nos contaba como Michael Scofield, un reputado arquitecto, se hacía internar en una prisión para poder rescatar a su hermano, condenado a la pena capital.

La verdad es que la serie, que tuvo un final bastante malo, dejó bastantes cabos sueltos, aunque no sé si los suficientes como para rellenar 12 capítulos nuevos. ¿Qué te parece el regreso de Scoffy y compañía?