FOX revela la fecha de estreno de Predator, Alita y otras cintas

La productora FOX tiene unas cuantas películas en el horizonte, y ya ha empezado a poner fecha a muchas de ellas. Una de ellas es la de la esperada adaptación cinematográfica de Alita: Battle Angel, protagonizada por Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas), que se estrenará el próximo 20 de julio de 2018.

La película estará dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron, casi ná. Su historia estará situada en el siglo 26 y contará la historia de Alita, una cyborg femenina con amnesia que es rescatada de un depósito de chatarra por un doctor. La Alita reconstruida, que solo recordará su entrenamiento en un mortal arte marcial, se convertirá en una cazadora-guerrera que seguirá y eliminará a distintos criminales.

predator

The Predator, la película que actuará como secuela de la mítica Predator de 1987, llegará a los cines el próximo 9 de febrero de 2018, y aún no se sabe nada acerca del reparto que la protagonizará. El mismo día se estrenará 50 sombras liberadas, la tercera y última parte de la trilogía de 50 sombras de Grey (la segunda parte, 50 sombras más oscuras, se estrena el próximo 10 de febrero de 2017).

La cosa no acaba aquí, ya que FOX ha retrasado el estreno de El corredor del laberinto 3 hasta 2018 a causa de las lesiones de su protagonista, Dylan O’Brien, que fue atropellado durante el rodaje de esta película. El rodaje de esta cinta ya había sido pospuesto, pero hace unos días la productora confirmó que hasta 2018 no podríamos ver el desenlace de la aventura distópica. Además, dos películas de Marvel sin título han cambiado de fecha de lanzamiento: la primera se estrenará el 2 de marzo de 2018, mientras que la segunda llegará el 29 de junio de 2018. De momento no se sabe sobre quién tratarán. ¿Deadpool? ¿X-Men? ¿Algún superhéroe nuevo? Tocará esperar a que FOX se pronuncie…