Freedom Planet 2 es una realidad

Parece que la Navidad no solamente ha llegado en forma de regalos físicos sino que a algunos estudios también lo ha hecho en forma de proyecto y confirmación ya que Freedom Planet 2 ha sido anuncio oficialmente hace unas horillas, cuando aún os estabais atiborrando a turrones.

La noticia la han dado los propios desarrolladores, Galaxy Trail, a través de las redes sociales con el siguiente mensaje y un tráiler que rivaliza en epicidad con el de, no sé, Pokémon.

El Freedom Planet original se creó como tributo a los juegos de plataformas de SEGA Genesis [Mega Drive]. Hemos aprendido lo que funciona y lo que no, lo que es divertido y lo que es frustrante, lo que debemos expandir y lo que debemos dejar ir. Con todo esto en mente, estamos seguros de estar listos para decir adiós a la nostalgia y crear una secuela que defina la identidad de la franquicia de Freedom Planet.

Si habéis jugado al primer título entenderéis lo de tributo a SEGA Genesis, sobre todo si sois fans de Sonic, entre otros. Sin embargo, como todo pajarillo, debe de aprender a volar solo y a tener su propia identidad.

A ver con qué mecánicas y movimientos únicos nos sorprenden los chicos de Galaxy Trail que recogen todo lo bueno del primero y lo potenciarán en el segundo que, por el momento, llegará a plataformas de PC, Linux y Mac, y luego a Nintendo, aunque no se cierran, por supuesto, a ninguna otra.

Fuente: Web Oficial