El gran Freezer volverá a Dragon Ball Super en el capítulo 93

El título del capítulo 93 desvela que Freezer volverá a Dragon Ball Super y… ¡ayudará a Son Goku y compañía en el torneo universal!

¡Uno de mis personajes favoritos vuelve! El emperador del Universo, el gran Freezer volverá a Dragon Ball Super. Pero esta vez no lo hará en plan malo “malote”, si no que pertenecerá al grupo de luchadores del universo de Goku y cía.

Con su nuevo estado Golden, Freezer está a la par en poder con Son Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue. Aunque enemigo, Freezer es un gran luchador, así que ayudará muchísimo en el torneo.

Pero con el regreso de Freezer a Dragon Ball Super me salta una pregunta: ¿Qué personaje abandona el grupo? En el pasado episodio de Dragon Ball Super, Son Goku por fin tenía los 10 miembros del grupo, pero con la llegada de Freezer, uno de ellos habrá tenido que abandonar. O incluso morir, porque recordemos que Akira Toriyama dijo hace tiempo que en Dragon Ball Super un personaje moría de forma natural. Yo creo que de viejo y es el “Geni Tortuga”.

Freezer solo tiene 24 horas

Esto ya es “rumoraco” pero parece ser que Freezer solo tiene 24 horas. Parece ser que no lo resucitan, si no que el malévolo personaje vuelve durante un periodo de tiempo. Algo parecido a Goku y Vegeta en la saga de Buu de Dragon Ball Z.

Un posible problema es el poder de Freezer. En Dragon Ball Z Goku lo tuvo. Al convertirse en SSJ3, las 24 horas se acortaron y tuvo que abandonar la Tierra. Algo parecido le podría pasar a Freezer, aunque igual se pasan por el forro este detalle.

En Guiltybit todas las semanas le damos duro a los capítulos de Dragon Ball Super. Así que si queréis una bonita crítica matutina del capítulo de turno, no olvides visitar Guiltybit. En nuestro canal de YouTube también opinamos mucho sobre Dragon Ball Super, aunque lo que más hacemos son gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2.