Sumándose al mogollón de juegos que nos podemos encontrar en la Appstore, entra en escena Fright Fight un juego al más puro estilo Super Smash Bros que viene dispuesto a que nos dejemos los dedos jugando.

frightfight1

Appsolute Games, son los encargados de llevar a nuestros cacharros con la manzana Fright Fight. Un juego de lucha, donde el ring es una plataforma y modo multijugador. En él los protagonistas serán personajes fantásticos, como hombres-lobo, vampiros y un largo etcétera.

En un principio, el juego contará con cuatro personajes, pero ya han confirmado que después del lanzamiento saldrán nuevos personajes y escenarios ampliando así la jugabilidad. Fright Fight llegará en septiembre, a continuación saldrá para Android, Amazon, Ouya y poco después llegará a Nvidia Shield.

Además las buenas noticias no se acaban aquí, el juego será free-to-play, pero con dos personajes y una arena. Si quieres más cositas culpable, te tocará pagar. No iba a ser todo gratis…

Vía toucharcade

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarriBarajusteEnforcerDuxtroJoeyBill Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoeyBill
Member
JoeyBill

Pues se parece bastante, aunque seguramente no sea más que una copia barata. Dudo que esté al nivel, aunque siendo “free-to-play” se le puede dar una oportunidad.

Enforcer
Member
Enforcer

Si es gratis con que sea divertido ya tiene de sobra.

JoeyBill
Member
JoeyBill

Pues sí, al menos se puede probar, aunque solo sea con dos personajes y un escenario.

Duxtro
Member
Duxtro

Pues deseando estoy que salga para Android, ¡tiene una pinta muy curiosa y graciosa ^^! y bueno, a lo mejor toca pagar, pero esperemos que con un poquito de suerte no sea una burrada, y sea en plan de alguna que otra cosa unos pocos céntimos, que eso, sale hasta rentable, eso si, habra que tener cuidadin, no sea que pulsando el movil tactil nos lo carguemos de tanto toquecito a lo bestia xD

Enforcer
Member
Enforcer

Para Android pero para disfrutar en Ouya. En otro tipo de dispositivo tipo móvil no me llama la atención.

Duxtro
Member
Duxtro

El interes simple y llanamente es que este en google play y poderlo probar ^^,total no pierdo nada or robarun jueguito oiga :3

Enforcer
Member
Enforcer

Yo doy por hecho que cuando lo mire en Google Play me dirá que no es válido para mis Galaxy Ace XD, quizás en una tablet tenga más chicha.

Duxtro
Member
Duxtro

Jajajjaja, pues ahí se tiene que ver muy vistoso oiga (x (En la tablet), ademas que fijo que no te dejas los botones entre pulsar la pantalla y volverte loco por atacar xD

Enforcer
Member
Enforcer

Con dos personajes y una arena me da a mi que el F2P es de pega.

Barajuste
Member
Barajuste

No es por nada pero yo a esto en mis tiempos le llamaba “Demo” xD

sarri
Member

Si no puedo elegir al muñeco de android para dar de hostias a una manzana con brazos paso.