Frima Studio, premiada por su cultura de empresa

Frima Studio ha anunciado que han sido incluidos entre las 10 empresas canadienses mas admiradas en relación a la cultura corporativa y de empresa.  El premio les reconoce como una de las compañías con mayor potencial y crecimiento, aparte de por crear una cultura de empresa positiva entre sus empleados.

El CEO de la compañía, Steve Couture, tuvo unas palabras de agradecimiento:

Solo unos meses después de que se nos retirara el certificado por nuestro gran trabajo en equipo por parte del Ministro de la Familia de Quebec, recibimos esta gran noticia, lo que consagra de veras los grandes esfuerzos que empleamos para que nuestros trabajadores estén a gusto. Creemos que nuestra oficina es un lugar en el que se crea un ambiente de trabajo saludable, en el que los empleados se encuentran en las condiciones más favorables para esforzarse, con el fin de conseguir los ambiciosos objetivos de la compañía.

Frima Studio es la mayor desarrolladora independiente de Canadá. Desde 2003, llevan trabajando en todo tipo de juegos, para PC, consolas, navegador, móviles, etc… También han colaborado con grandes distribuidoras como Electronic Arts, Activision, Warner Bros y Ubisoft. Sus últimos trabajos son Vector Tower Defense, para PSP, y Greatest Tank Battles, para dispositivos IOS.