Frodo y Ubisoft se unen por la Realidad Virtual

‘Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mira al este, pero con las gafas de Realidad Virtual, que si no no tiene gracia’ Esa memorable frase que Gandalf le dice a Aragorn cobra un nuevo sentido ahora. ¿Ah que no era así? Bueno da igual, el caso es que Spectre Vision (compañía fundada por Elijah Wood que ya ha trabajado para algún juego, actor de Frodo entre otros, y que se dedica al mundo del cine) y Ubisoft han formado un equipo para desarrollar un proyecto de Realidad Virtual.

La noticia la ha dado la CEO de Spectre Vision (Lisa Whalen) y ha dicho ‘que esperan crear un número infinito de historias únicas’. Por otro lado, Frodo.. digo Elijah Wood ha dicho ‘como fan de Ubisoft, colaborar con ellos es algo increíble’. Vamos a reconocerlo, no es lo que todos esperaríamos, pero desde luego, esto puede pillar por sorpresa a más de uno. De todas formas, Ubisoft ha jugado sus cartas, y se ha aliado con una compañía para disponer de Realidad Virtual. ¿Significa esto que rechazarán las demás opciones? ¿Estarán inmersos en un nuevo proyecto? Bueno, mejor dicho ¿cuándo se sabrá sobre su nuevo proyecto? ¿Quizá en el siguiente E3? Veremos, queda esperar.

Una cosa está clara, Ubisoft va a tener que ser muy precavida, porque últimamente está metiendo más la pata que otra cosa. Esperemos que empiece a tomar decisiones correctas y se enderece. Mi teoría es que The Division es la causa de todos los males. Cuando salga y ya nos demos el piñazo no digáis que no os advertí con el hype.

Fuente: IGN