From Software no quiere ni hablar de Dark Souls en móviles

Siendo Dark Souls II uno de los grandes que quedan por salir en la ya pasada generación de PlayStation 3 y Xbox 360, raro sería que no apareciera una pequeña versión para dispositivos móviles, pero la gente de From Software no tiene ninguna intención de lanzar su ARPG en smartphones y tablets.

Alex Adjaj es director de estrategia global de Namco Bandai, que sí querría ese port:

Nos gustaría llevar Dark Souls a móviles, pero es muy difícil porque en From Software están muy orientados a consolas. Llevará tiempo hacerles cambiar de opinión. No quieren hacerlo porque supondría cambiar los controles, y entonces ya no sería Dark Souls.

dark souls II gamescom

Pero ojo, tampoco lo descarta al 100%:

Al mismo tiempo, estamos viendo que crece el mercado de controladores en móviles. Creo que tampoco es imposible hacer un port de Dark Souls. Pero la verdad es que por las conversaciones que tenemos con fabricantes de smartphones, lo que ellos quieren es que la gente controle los juegos con la pantalla táctil, así que es complicado, pero veremos qué podemos hacer.

Mucha gente coherente en From Software. Tiene pinta de que quien quiera continuar con la experiencia hardcore de Dark Souls tendrá que esperar al 11 de marzo, cuando aparezca la segunda parte en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía Digital Spy