From Software no tiene pensado hacer DLC para Dark Souls II

Pese a que Dark Souls II tiene un nuevo productor al mando, parece que From Software no tiene previsto prostituir la saga a base de DLC. Así lo ha confirmado el propio productor, Takeshi Miyazoe, que ha perjurado no estar trabajando en contenido descargable adicional para su próximo título.

Para Dark Souls 2, ni siquiera esperamos sacar ningún contenido descargable adicional porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los aficionados que compren el juego desde el primer día. Dark Souls contó con un DLC, pero en esta ocasión no estamos considerando esa posibilidad para Dark Souls 2. Compra el juego y tendrás la experiencia completa, y podrás divertirte como cualquier otra persona.

dark souls II gamescom 16

Rezando para que no saquen ningún DLC en Dark Souls 2

Aprovechando que Miyazoe estaba de buenas, también se le preguntó sobre la posibilidad de que Dark Souls acogiese el modelo Free to Play, de la misma forma que otros juegos de Namco en sus respectivas versiones. Sin embargo esto parece no entrar en los planes de From Software, y de paso le ha dado un capón a lo que él considera un juego gratuito.

Pagar un par de dólares por ciertos artículos no ayuda en absoluto a la experiencie. Para mí eso no es un juego Free to Play.

Dark Souls II llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 11 de marzo de 2014, y a partir de ahí se acabó. ¿Se estarán dando prisa en terminarlo para trabajar en un Dark Souls III para la nueva generación?

Fuente: Edge