No solo de Sekiro parece vivir maese Miyazaki. Aparte del reciente estreno de Déraciné, From Software trabaja en 2 juegos sin anunciar.

Los fans acérrimos de los Souls podrían estar de suerte. A pesar de que Sekiro guarda muchas similitudes del género ideado por la desarrolladora, From Software trabaja en 2 juegos sin anunciar. Con suerte puede que alguno sea una secuela del afamado Dark Souls.

Todo es posible a considerar, gracias a una entrevista efectuada por el portal 4 Gamer a Hidetaka Miyazaki. El gurú de los soulers, concretó que la compañía estaría trabajando en 2 proyectos más sin anunciar, aparte de Sekiro: Shadow Die Twice.

Aunque no soltó mucha prenda, dejó caer que ambos títulos guardarán influencias del estilo característico de From Software, superando en similitudes al juegovídeo del ninja que veremos en marzo. ¿Significa que tendremos secuela de Dark Souls pese a declarar que la saga estaría cerrada? ¿Se trataría de una continuación de Bloodborne?

A saber, culpables. Puede que incluso hable de nuevas licencias sin concretar y que continúen el legado del género. En el pasado, también dio a entender que quería retornar alguna de las viejas sagas de la compañía. Todos pusimos la vista en Armore Core pero igual las pistas se encarrilarían con King’s Field o Shadow Tower.

En 2019 sabremos más y en lo que a nosotros respecta, contentos estamos con tener el año que entra copado con Sekiro y su brazo multiusos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of