Los nuevos rumores y las palabras del escritor, apuntan a que tendremos un nuevo juego de FromSoftware con George R.R. Martin como consultor.

Al escritor le gusta hablar mucho a través de su blog, quizás más que escribir. Tras la finalización de Juego de Tronos, son muchos los focos que ponen su atención en os movimientos del anciano. Hace unas semanas, saltó ya el rumor de esta extraña colaboración, y ahora, las alarmas se disparan al existir la posibilidad real de que tengamos un nuevo juego de FromSoftware con George R.R. Martin.

Ha sido el propio escritor el que ha abierto la caja de Pandora al comentar en su blog que fue consultado por una compañía japonesa de videojuegos. Hasta aquí todo lo que sabemos de su boca. No obstante, desde Gematsu nos han hecho llegar nueva información acerca de este proyecto.

FromSoftware con George R.R. Martin 2

De acuerdo con la noticia, el nombre en clave sería GR (que según GamesRadar es el acrónimo de Great Run) será un juego de mundo abierto por el que podemos movernos a caballo. Estará ambientado en la mitología nórdica y será de carácter oscuro.

Más leña al fuego

Según el portal GameRant, dicho juego sería un ARPG y haría las veces de sucesor espiritual de la saga Dark Souls. Llevaría en desarrollo desde la salida de Dark Souls 3 y de telón de fondo, una guerra civil de 100 años asolaría el entorno. Aquí, probablemente, es donde entraría George R.R. Martin, porque si de algo sabe el escritor es de crear conflictos bélicos complejos.

Según el mismo portal, seremos el único caballero del mundo tras la desaparición del resto, y tendremos que enfrentarnos a bestias tales como los draugr. Además, habría tres opciones de personaje: un cazador con arco, un guerrero de maza y escudos gigantes y un mago. Cada clase tendría su propio desarrollo de habilidades y hasta sus propios enemigos.

Por lo demás, se dice que el director del juego sería Yuri Tanimura (Dark Souls 2), con la codirección de Miyazaki, y el asesoramiento de George R.R. Martin. Sería un juego publicado por Bandai Namco, multiplataforma, online y hecho con Unreal Engine.

Os recordamos que todo esto son rumores, culpables. Pero cuando el río suena, agua lleva. Desde luego, a nosotros nos pone muy contentos conocer de esta información y dejar a nuestra mente volar. Pero a veces es mejor no volar muy alto, que luego el sol te abrasa.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of