Frontier´s Edge es el nuevo DLC para Titanfall

Titanfall ha sido, sin lugar a dudas, un soplo de aire fresco en el conglomerado mundo de los FPS, y mucha gente se ha pasado de otros juegos a la ensalada de tiros, saltos y robots de EA y Respawn. Para que esta gente no se aburra y se vuelva a los Battlefields y Call of Dutys de turno, Titanfall saca de vez en cuando algo de contenido nuevo en forma de DLC de pago. Hoy os presento Frontier´s Edge.

Titanfall Frontier's Edge

Básicamente, y según la compañía norteamericana, este añadido, que te costará 9,99 euros, te permitirá jugar en tres nuevos mapas; la aislada y remota Excavación, la exclusiva playa resort de Refugio y el centro minero en la ladera de la montaña conocido como Export.

Este paquete de mapas es el segundo contenido de los tres que hay planeados para el juego. El primero fue Expedition, que salió el 15 de junio y nos dejó otra tanda de tres mapas, PantanosDrenaje y Juegos de Guerra. Si piensas hacerte con todos, puedes plantearte la posibilidade de adquirir el pase de temporada, que te sale por 24,95 y oye, algo te ahorras.

Como decía al principio, Titanfall es un juego muy recomendable, como puedes ver en el análisis que hicimos. Tres mapas por diez euros, puede que no lo sea tanto, pero hey, hay gente para todo, y desde aquí os respetamos y os queremos, y Ubisoft también.