NetherRealm tenía guardado un frío as bajo la manga. Frost, la implacable discípula de Sub-Zero, se apunta a luchar en Mortal Kombat 11.

Debe ser que tenía planes para Semana Santa o que es procrastinadora, como los redactores de esta web. El caso es que Frost ha dejado para el ultimísimo momento su incorporación al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11. Tras vivir una filtración hace unos días, la gélida luchadora ha hecho oficial su debut en el juego de NetherRealm a través de un frenético tráiler de presentación.

La discípula de Sub-Zero no había estado presente -de manera activa- en la parrilla de luchadores desde que Mortal Kombat entrara en su nueva era, allá por 2011. Sí que la habíamos visto pulular por aquí y por allá, pero esta es la primera ocasión en la que podremos desplegar sus heladas artes con nuestras torpes manazas.

De esta manera el roster de guerreros asciende, teniendo en cuenta los DLC ya anunciados, a veinticinco. Llegarán, con el tiempo, más descerebrados dispuestos a desmembrar y ser desmembrados, pero por el momento la lista de luchadores se cierra con la incorporación de Frost.

LEER MÁS:  Ya tenemos tráiler de Sindel en Mortal Kombat 11

Esta semana es la elegida por Warner Bros. Games para lanzar el juego, y esperamos traeros en breve nuestro análisis de Mortal Kombat 11.