Frostbite 2 será usado por un estudio de EA próximamente

Parece que el motor gráfico de Battlefield 3 ha convencido al resto de estudios de Electronic Arts, si ya el año pasado fue usado por este shooter y Need for Speed: The Run, ya existen videojuegos futuros como el nuevo Medal of Honor: Warfighter y  Command & Conquer: Generals 2 que harán uso de él.

Johan Andersson ha admitido que un estudio de Montreal de la compañía usará Frostbite 2 en un futuro juego. Bien, pues tenemos en Montreal dos estudios afiliados a EA, Visceral Games y Bioware. Los primero rumores de la web apuntan a un futuro Dragon Age 3 o Dead Space 3.

Este os gustaría, ¿verdad?

De momento Visceral Games y Bioware no han realizado ninguna declaración al respecto.

  • TioSer

    Hombre pienso que es un motor gráfico bastante potente con el que se puede dar cabida a unos cuantos juegos hasta que se consiga otro motor gráfico nuevo que corra con fluidez y supere lo presente, si han jugado BF3 se darán cuenta la calidad gráfica del juego.

  • sasy2012

    La calidad del BF3 es muy buena, es normal que quiran usar el Frostbite 2

  • Nobodys_Listen

    Si los DS eran la leche, con el FrostBite tiene que ser ya unos pepinos.. Más le vale a Activision y al resto de compañías sacar un motor decente en lo que queda de tiempo.

  • zopdsr

    Lo que tienen que hacer con los dragon age es hacer uno en condiciones, como el primero, que mola tela, y si le ponen la calidad grafica de bf3 pues mejor.

  • EsKobeDoo

    Con la calidad que tienen tanto Battlefield 3 como los Dead Space hay ganas de ver cómo lucirán los próximos.

  • Castoret

    Frostbite2 debería ser el motor que cogiese el relevo del Unreal Engine, que bastante se ha explotado ya pobre.

  • ginola105

    pues tengo el 1 dead space y aun no me lo e pasado voy atrasao del to