Frozen 2 confirmada por Disney

Disney ha confirmado lo que era un secreto a voces: Frozen tendrá continuación. La confirmación se ha producido en una conferencia de accionistas de la famosa compañía, donde también se han dado a conocer nuevos detalles sobre la saga Star Wars. Bob Iger y John Lasseter, dos de los jefazos de The Walt Disney Company, han sido los encargados de comunicar esta noticia, que ha encantado a muchos y a horrorizado a otros, traumatizados después de tener el “Let it go” hasta en la sopa. John Lasseter ha añadido lo siguiente:

Disfrutamos mucho realizando Frozen Fever y regresando a ese mundo con esos personajes. Jennifer Lee y Chris Buck han tenido una buena idea para una secuela, y ya iréis escuchándo más sobre ello. Os estamos llevando de nuevo a Arendelle. Estamos muy emocionados con ello

Jennifer Lee y Chris Buck, los directores de la primera parte, declararon unas cuantas veces que pasaban de hacer una secuela, pero como siempre la pasta es la pasta y parece que las cosas han cambiado. Y es que las cifras hablan por si solas: Frozen recaudó más de mil millones de dólares en taquilla por todo el mundo. Eso sumado a las ventas de la banda sonora oficial, merchadising y el por culo fenómeno que ha causado la película internacionalmente han hecho que Disney no haya querido dejar pasar esta oportunidad. Kristen Bell y Josh Gad, las voces en versión original de Anna y Olaf, ya han expresado lo contentos que están en sus respectivos Twitter:

Los mismos directores de la película original serán los encargados de realizar Frozen 2, después de producir el corto Frozen Fever, proyectado antes de la película de Cenicienta. Aún no se sabe nada más sobre el proyecto, pero lo que es seguro es que volverá a convertirse un fenómeno mundial querido y odiado a partes iguales.

Fuente: IGN