Frozenbyte anuncia Trine 3 con un tráiler muy bonito
0tS05xEHKbQ

Frozenbyte ha anunciado Trine 3: The Artifacts of Power con un tráiler lleno de gameplay. El vídeo muestra que esta nueva entrega, al igual que las dos anteriores, va a ser jodidamente bonita.

Esta tercera entrega en la saga es bastante continuista, por lo que se ha podido ver en el tráiler. La acción tendrá lugar en un mundo de cuento de hadas y muy colorido. Aunque también se puede jugar solo, el cooperativo será una parte muy importante, combinando los tres tipos diferentes de personajes que hay para vencer a los enemigos o para ir avanzando por los niveles.

Frozenbyte es un estudio con sede en Helsinki, Finlandia. Su saga más conocida es, sin duda, Trine. Solo con las dos primeras entregas, han logrado vender 7 millones de unidades en todo el mundo. Con estos números, era de esperar que en algún momento anunciaran una tercera parte.

En un principio, Trine 3 se lanzará en 2015 para PC. No obstante, tiene muchas papeletas de que llegue al resto de plataformas, viendo que la anterior entrega salió en prácticamente todas las que había disponibles. Además, es lo que decimos siempre: ahora mismo publciar un juego en consola para un indie es más fácil, barato y simple que hace unos años, por lo que son todo facilidades.

¿A vosotros qué os ha parecido el tráiler, culpables?

Fuente: Eurogamer