Halfbrick esta borracha de éxito. La compañía desarrolladora de Fruit Ninja  en una conferencia en Las Vegas ha mostrado números de infarto.

Respecto a su experimento en Kinect con Fruit Ninja para Xbox 360, la compañía ha logrado vender medio millón de unidades. Una cifra nada desdeñable tratándose de un exclusivo del periférico que además hace meses que los usuarios de IOS y Android pueden disfrutar.

Pero donde han pegado el verdadero pelotazo es en móviles con Jetpack Joyride. Hasta diciembre el titulo costaba 1 dólar en la App Store y a partir de esa fecha tomaron la determinación de convertirlo en una aplicación de descarga gratuita. Desde entonces el juego ha sido descargado en más de 13 millones de ocasiones. Calculan además, que aproximadamente el 5 o 10% de los usuarios que descargaron la aplicación harán un gasto de aproximadamente 1 dólar, con lo cual los beneficios ahora que el juego es gratuito son muchísimo mayores.

Respecto al Fruit Ninja en su versión móvil, pretenden seguir lanzando actualizaciones mientras el juego tenga público que lanzar nuevas entregas directamente.

Vía: Joystiq

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Nobodys_Listenchibisakesasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

La diferencia esta en el precio. Que bueno que lo vean.

Fruta, mucha fruta jaja

chibisake
Member
chibisake

¿Tan adictivo es el fruit ninja? siempre lo he evitado porque pensaba que era un título para pasar el rato un par de veces.

sasy2012
Member
sasy2012

A veces esos juegos entretienen mas, especialmente a los niños, les pones eso y te olvidas

chibisake
Member
chibisake

También es cierto. El otro día vi a un gato de verdad jugando al juego de marras xDDD era super gracioso, aunque el dueño ya tendría que estar loco, su ipad acabaría totalmente arañado.

sasy2012
Member
sasy2012

Siii hay varios videos de esos.

chibisake
Member
chibisake

son geniales, te lo pasas teta con ellos 😀

sasy2012
Member
sasy2012

Has visto el de la iguana o le camaleon?

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Que se use kinect para esto y no para hacer hardcore games, una pena =S

chibisake
Member
chibisake

La verdad es que es difícil darle un uso profundo para cualquier juego realmente serio, es decir, que no sea para diversión al estilo como este. Podría servir para captar tu rostro, y cosas así, pero no le veo más utilidad. Si a la gente ya le costó acostumbrarse al Wiimote.. no me quiero ni imaginar jugando con el dedo indice haciendo de cañón de pistola xD