Fruit Ninja en Kinect alcanza el medio millón de descargas

Halfbrick esta borracha de éxito. La compañía desarrolladora de Fruit Ninja  en una conferencia en Las Vegas ha mostrado números de infarto.

Respecto a su experimento en Kinect con Fruit Ninja para Xbox 360, la compañía ha logrado vender medio millón de unidades. Una cifra nada desdeñable tratándose de un exclusivo del periférico que además hace meses que los usuarios de IOS y Android pueden disfrutar.

Pero donde han pegado el verdadero pelotazo es en móviles con Jetpack Joyride. Hasta diciembre el titulo costaba 1 dólar en la App Store y a partir de esa fecha tomaron la determinación de convertirlo en una aplicación de descarga gratuita. Desde entonces el juego ha sido descargado en más de 13 millones de ocasiones. Calculan además, que aproximadamente el 5 o 10% de los usuarios que descargaron la aplicación harán un gasto de aproximadamente 1 dólar, con lo cual los beneficios ahora que el juego es gratuito son muchísimo mayores.

Respecto al Fruit Ninja en su versión móvil, pretenden seguir lanzando actualizaciones mientras el juego tenga público que lanzar nuevas entregas directamente.

Vía: Joystiq