Fruit Ninja también tendrá película de acción real

Si la noticia de que se estaba preparando una trilogía sobre el Tetris os dejó con el culo torcido, esperad, que aún llegan más adaptaciones inesperadas. El famoso videojuego para móviles Fruit Ninja también tendrá su versión en película de acción real. ¿Cómo os quedáis?

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el productor de esta futura maravilla del cine moderno será Tripp Wilson, y estará escrita por J.P. Lavin y Chad Damiani. El proyecto pretende ser una comedia familiar basada en Fruit Ninja, el segundo juego mas vendido de la historia en iOS, con casi mil millones de descargas.

Por si alguien no conoce este exitoso título para móviles, en él los jugadores controlan a un ninja que tiene que ir partiendo las frutas que aparecen en pantalla, deslizando los dedos por ella para cortarlas. Si una fruta desaparece de la pantalla sin haber sido cortada, perdemos una vida. El juego finalizará si se pierden las tres vidas o si explota una bomba que aparece de vez en cuando. Como veis, el argumento no es precisamente profundo, así que no se sabe qué clase de historia saldrá de aquí. Sinceramente, una película sobre ninjas partiendo melones por la mitad no suena muy atrayente, pero con la magia del cine algo se les ocurrirá.

Precisamente el pasado 13 de mayo llegó a los cines españoles otra adaptación de un éxito de ventas en los móviles de todo el mundo, Angry Birds: La película, aunque en este caso ha sido animada y no con actores. Los vampiros, los zombies, los superhéroes, los juegos casual para móviles… ¿Estamos ante una nueva moda en Hollywood? ¿Tendremos adaptaciones cinematográficas de Candy Crush, Pet Rescue o Clash o Clans? Mejor no doy ideas, pero como les vaya bien con la de Fruit Ninja preparaos para lo que se nos viene encima…